Sunday 12 August 2007

Música en la Noche

5 comments:

A. M. Vermon said...

Denise:

Eres una artista con mayúsculas.
Todo mi respeto y mi admiración para ti. Volveré a dar un paseito por tus bellas pinturas, me encanta la versatilidad de los colores que aplicas, la delicadeza, la extrema sensibilidad.
Amo la naturaleza y la vida, encuentro a un corazón que late, expresando su visión, su sentir.

Natalia Cartolini said...

¿Es la Luna? Oh!! me encanta!! Es muy hermoso, soy una fanática del arte,te visitaré más seguido. Saludos.
Atte La chika de la Luna

Mar Benegas said...

Al amparo de la noche,
la mujer creció y se hizo árbol...

Mar.

Anonymous said...
This comment has been removed by a blog administrator.
Anonymous said...

HOLA DENISE, SOY VLADIMIR ESPOSO DE CARLITA....MI CORREO ES VLADIMIRO@YAHOO.COM
INTERESANTES TUS OBRAS....